tentaculo derecho

Heroico

Entradas de blog

No estamos muertos.

Escrito por Rolimer el 10/01/2016
Ni el cómic tampoco.
Pasaron muchas cosas muy importantes y tuvimos que parar. Yo me recibí de publicista, Paula de diseñadora digital. Me mudé de ciudad y ella se fue de viaje a brasil. Ya no vivimos en la misma ciudad.

Pero la llama aun existe. Deseamos profundamente seguir con este cómic, y cuando las cosas se calmen un poco para los dos, lo seguiremos.

Si alguien aun se pasa por aquí y lee esto, que sepa que Heroico no esta muerto.

Saludos.

Mini retraso

Escrito por Rolimer el 14/06/2015
Disculpas por no avisar antes. Pero por mi pequeño viaje de negocios tuve poco tiempo para tocar una cosa que tuviera internet.
Pues eso, como no estoy para pintar y hacer el control de calidad la pagina queda parada.
Pero momeeento ¿Acaso Pau no puede hacerlo sola o al menos avanzar en los dibujos mientras no estoy?
Tal vez, pero va a necesitar el ánimo de los fans para hacerlo. Asi que vamos niños, ¡todos juntos!
¡Oleee ole ole oleee, Paulaaa Paulaaa!

¡A la carga!

Escrito por Rolimer el 05/02/2015
De vuelta al fin, lamentamos mucho el retraso pero Paula y yo ya estamos en campaña desde hace una semana y estamos adelantando varias cositas ademas de las tiras.
Les daría las gracias por esperar, pero con tantos cómics para leer en este sitio estoy seguro que ninguno sufrió la espera xD

¡Por cierto, el primer Hype ya esta aquí, así que a darle al botón!
Solo les digo que es una ilustración a pedido echa por un profesional y amigo mio, un regalo para la vista (no es que lo diga para que le den al botón, lo juro :P)

Asi que eso, ¡Banzai!

Retrasados.

Escrito por Rolimer el 03/12/2014
No, no estoy llamando a nadie retrasado, a lo que me refiero es que estamos y vamos a seguir retrasandonos con la subida de las tiras porque estamos (la artista y yo) ocupados con los exámenes y después de eso cada quien se va para su pueblo a pasar las vacaciones.

Aviso esto para que si alguien por casualidad entra aqui en las siguientes semanas no piense que el cómic fue abandonado. Avanzaremos cuanto podamos durante esta pausa y al regresar intentaremos subir tiras con regularidad otra vez.

Asi que eso, hasta pronto :)