tentaculo derecho

Heroico

Acerca de

Sobre el webcómic

Heroico surgió gracias a algunas ideas dispersas que tenia por ahí, y la oportunidad de comentarlas con Paula, la artista. Yo escribo por lo general ciencia ficción, y la fantasía no me interesaba demasiado. Pero cuando hablaba con Pau sobre estos personajes que se me ocurrieron, Se encendió la mecha.
Nunca había escrito fantasía como historia original, me dio curiosidad y quice probar. Al mismo tiempo había pasado mucho que no escribía algo con toques de humor, y sobre todo, quería intentar escribir una historia con capítulos mas o menos autoconclusivos.

Heroico nació llamándose "El heroísmo de Rubik" y aun se llama así en su versión escrita. El cómic es la adaptación de ese relato, aprovechando las imágenes para hacerlo mas interesante.

Básicamente Heroico es un cómic con capítulos cortos (a veces autoconclusivos, a veces no) donde iras conociendo a los personajes y detalles importantes para entender la situación, como porque están juntos, el pasado de cada uno y porque Rubik no suelta ese libraco en ningún momento.
Todo tiene un motivo, y a veces esos motivos son graciosos. Otras veces, son trágicos.

Autores

Rolimer

Rolimer

Axel
Guionista — Soy el tipo que esta detrás de la historia, los personajes y el trasfondo.
Paumol

Paumol

Maria Paula Molina
Ilustradora